miércoles, 4 de octubre de 2017
Charlotte Flair: "Prefiero ser respetada antes que amada"
Charlotte Flair ha pasado esta semana por “Sam Roberts Wrestling Podcast” en el que ha tratado muchos temas como los problemas de su padre y la situación en WWE. Aquí tienen las declaraciones más destacadas.
Sobre el problema de salud de su padre:
“Acababa de llegar a China y sabía que la situación era grave. Los médicos fueron honestos con nosotros y nos dijeron que nuestro padre no respiraba por si solo y tampoco quería someterse a una cirugía. Pero se la debía hacer, pese a que también había un gran riesgo. Mi padre es irrompible, pero cuando supimos que no estaba bien, nos preocupamos muchísimo”
Sobre cuando Ric Flair no se acordaba de ella y los problemas en la UCI:
"Cuando salió del coma, los médicos querían que él caminara alrededor de mí, obviamente necesitaba ayuda y apoyo, pero ni siquiera sabía quién era yo, y me dediqué a hacerle recordar el número de ciudades de los espectáculos a los que asistió en los años 80. Estaba muy preocupada, pero reaccionó y citó esos eventos, lo que demostró que el primer amor de mi padre es el Wrestling”.
Sobre si le gusta más ser face o heel:
“No pienso en ser una chica buena o mala, y eso me ha servido de mucho en mi llegada a SmackDown Live! Cuando salí de NXT me preguntaron si quería ser buena o mala y contesté que prefería ser respetada, no amada. Me pongo delante de la cámara para ser yo misma, ser la Charlotte que la gente me ve y nada más, el resto no me importa. Estoy bien como estoy”.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario