xyc

sábado, 11 de noviembre de 2017

IMPACTANTE Noticia Sobre Brock Lesnar y El Campeonato Universal

Después del Draft de WWE y la expansión de marcas, Dean Ambrose se llevó el campeonato de WWE a SmackDown Live, dejando a Raw sin un campeonato mundial. Eso llevó a la creación del Campeonato Universal de WWE, y se ha convertido en el premio más gordo en Monday Night Raw desde entonces. Finn Balor, Kevin Owens, Bill Goldberg y Brock Lesnar son los únicos hombres que han conquistado el campeonato hasta la fecha, teniendo una lista élite de grandes luchadores. La Bestia Encarnada se ha aferrado al cinturón Universal, desde que le ganó a Goldberg en WrestleMania 33. Y a pesar de un calendario limitado, se espera que Lesnar mantenga su reinado hasta WrestleMania 34 en abril del próximo año. A mucha gente le desagrada la idea de que Brock lo tenga durante un año entero, pero han salido a la luz algunas noticias impactantes que muestran el éxito que el Campeonato Universal de WWE ha tenido bajo el hombro de Brock.
Según reportes de Inquisitr News, en menos de dos años, el título universal de WWE es el título más vendido de la empresa en su historia. Antes de que esto sucediera, la versión “spinner” del Campeonato de WWE era el cinturón más vendido en la historia de WWE, sin embargo, el campeonato Universal supera incluso al cinturón “spinner” que se vendió y presentó en la programación de WWE durante casi una década gracias a John Cena.
El Universo WWE no solo ha acogido el Campeonato Universal de WWE, ahora es el título más popular en la historia de la compañía, y no está claro por qué el cinturón se ha popularizado enormemente con los fanáticos, por lo que se debe dar mucho crédito a los cuatro hombres que han tenido el cinturón, siendo Finn Balor, Kevin Owens y Goldberg quienes tuvieron breves reinados con él, y por su parte el reinado de casi un año de Brock Lesnar, muestra claramente su capacidad para mover mercancía como uno de los mejores. El próximo hombre que se espera que tenga el Título Universal de WWE es Roman Reigns, y no hay ninguna razón para creer que el campeonato no continuará vendiéndose cuanto esté en su hombro, ya que es uno de los babyface más grandes de los últimos años. También es interesante observar que el título ha superado incluso el Campeonato de WWE de SmackDown Live. Ese título puede tener mucha más historia, pero está claro qué cinturón Universal es el más codiciado por el Universo WWE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario