xyc

sábado, 11 de noviembre de 2017

WWE noticias: AJ Styles envía un mensaje a Brock Lesnar - Talento se lesiona durante la gira europea

- WWE publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de AJ Styles desde Milán, dirigido a Brock Lesnar, su rival en Survivor Series. El "Phenomenal" tiene claras sus opciones de ganar el combate de campeón contra campeón.
"Ahora soy el campeón mundial otra vez, y tengo la oportunidad de enfrentarme a Brock Lesnar en Survivor Series. Sé lo que están pensando: 'AJ, ¡no puedes vencerlo! ¡Es una bestia! ¡Es un gigante!'. Bien, saben que hubo una vez un chico, con un tirachinas y una piedra. Tengo un ring y lo usaré como un tirachinas para llevarme la victoria. Así es como terminará esa historia", declaró. - El último boletín del Wrestling Observer ha informado que Wolfgang sufre una lesión que se produjo el 3 de noviembre durante el combate disputado ante Pete Dunne en el evento que WWE llevó a cabo en Aberdeen, Escocia. Esta lesión no le permitirá participar en el show que Progress celebrará mañana por la noche. De momento, no se sabe el alcance de la lesión. - El bajista de la banda de rock "Killswitch Engage", Mike D'Antonio, reveló recientemente que actualmente trabajan con WWE para la elaboración de dos canciones, aunque no estaban muy satisfechos con lo que la compañía les había pedido. El grupo creó las canciones de Judgment Day 2006 y "The Fire Burns", de CM Punk.
- WWE.com ha publicado una galería con las 50 mejores imágenes de la historia del programa Total Divas. Puedes ver las fotografías pinchando aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario