xyc

sábado, 11 de noviembre de 2017

WWE noticias: The Miz a ritmo de Rammsteim - Evento estelar de Survivor Series

- Se rumorea que el combate entre AJ Styles y Brock Lesnar será el evento estelar de Survivor Series. Anteriormente, se comentaba que el combate entre campeones iba a ser el penúltimo combate, para dejar paso a la lucha tradicional por equipos. Sin embargo, la sustitución de Jinder Mahal por AJ Styles ha cambiado los planes.
- The Rock tuvo que salir al paso de unos rumores que aseguraban que declinó la invitación para asistir a la presentación del documental de Ric Flair. El excampeón mundial de WWE tildó ese rumor como "falso" porque Flair y él son grandes amigos. - Fue el cumpleaños de Peyton Royce. La superestrella de NXT cumple 25 años, nació el 10 de noviembre de 1992 en Sidney, Australia. También cumplen años Ryback (36), 'Cowboy' Bob Orton (67) y Katie Lea Burchill (37). - The Miz protagonizó uno de los momentos de la noche en el evento celebrado en el día de ayer en Dortmund, al realizar una promo al ritmo de la famosa canción "Du Hast" de Rammstein. En el mismo show, el campeón Intercontinental defendió el título ante Matt Hardy. Puedes ver el vídeo a continuación.

 

- El invierno está cerca, y la Navidad también. Por ese motivo, WWE ha publicado una galería en su página web con imágenes de las superstars de WWE vestidos con "suéters de Navidad horribles". Puedes ver las imágenes pinchando aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario