sábado, 11 de noviembre de 2017
Argentina batalló, pero le pegó a Rusia en amistoso
Argentina llegó mucho, tuvo varias opciones para abrir el marcador, pero se las fueron apagando, y cuando parecía que firmaba un empate sin goles ante Rusia, apareció Sergio Agüero para darle el triunfo a la Albiceleste por la mínima diferencia.
La cancha del Olímpico de Luzhniki fue testigo de una noche importante para el anfitrión de la próxima Copa del Mundo, que parecía que sacaba un buen resultado ante el plantel de Lionel Messi y compañía en un amistoso, donde a pesar de que se lució la línea defensiva, al final terminaron cayendo ante su gente.
El Kun Agüero abrió el marcador al 86’ en un doble remate. El primero pegó en el defensa Giorgi Jikia, pero no perdonó en el contrarremate de cabeza.
Antes del gol, Argentina llegó en repetidas ocasiones sin tener la suerte que tuvo el delantero del Manchester City, pues ni Messi, ni Eduardo Salvio habían capitalizado las opciones de gol.
El primer aviso fue del propio Agüero, quien en un rebote mandó el balón por un lado.
Al 31’, Dmitriy Poloz trató de ponerle peligro con un remate, pero el balón pasó desviado de la portería de Argentina.
Agüero recibió otro balón dentro del área en centro de Nicolás Ottamendi, y con un bonito remate dejó el esférico en Igor Akinfeev, quien lo desvió.
La más clara antes del gol llegó, al 49’, en los pies de Messi, quien al ingresar al área elevó el balón y justo en la línea fue despejado por el zaguero ruso, Konstantin Rausch.
Por su parte, Denis Glushakov también hizo un remate desviado para Rusia.
Ottamendi tuvo un remate de chilena, pero también fue enviado a tiro de esquina.
El partido siguió, y se mantenía el 0-0, hasta que Agüero aprovechó en los minutos finales para que Argentina saliera de Moscú con el triunfo en amistoso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario