sábado, 11 de noviembre de 2017
Santos no era prioridad de Rayados; tampoco lo será Tigres
Tras empatar ante Santos, Nicolás Sánchez dejó en claro que en Rayados solo les interesa llegar a la final de la Copa MX, pues será la primera vez que lograrían jugarla con el nuevo formato, que regresó en la temporada 2012-2013.
Y es que los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentarán al América en la semifinal de la justa copera que se llevará a cabo previo al duelo ante Tigres, en fecha por definir.
“Con todo respeto, el clásico no me interesa, en primer lugar es América, que es el partido más importante, queremos llegar a la final de la Copa, final de la Liga, pero primero América”, dijo en zona mixta.
Sobre las ausencias por fecha FIFA, en donde cuatro elementos fueron convocados por Colombia, Uruguay y México; así como Jonathan González por lesión, Nico mencionó que ya han sacado los partidos pese a no tener el once estelar.
“Ahora que no ganamos se puede decir que sí, pero hemos sufrido ausencias y lo hemos sacado adelante, ahora los partidos van a ser más difíciles, se va a empezar a jugar de otra manera porque viene la Liguilla y los partidos van a ser más largos y lo importante es descansar”, señaló.
Por su parte, Jesús Molina lamentó que no hayan podido aprovechar las condiciones del partido en su casa para hacerse del liderato del torneo previo al derbi de la Sultana del Norte.
“Desgraciadamente no pudimos aprovechar la localía y aprovechar esa superioridad numérica en el segundo tiempo, hay que preparar el partido y ganarlo”, finalizó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario